Navidad 2021

Ho ho ho! ¡Por fin vuelve la época más mágica del año! No hay campaña más bonita que la de las mini sesiones de Navidad.

Como todos los años, llegan las tan esperadas mini sesiones de Navidad. Como sabéis, hacemos las fotos con antelación para que podáis tener a tiempo vuestras felicitaciones y regalos para las familias. Este año empezaremos a finales de octubre y habrá fechas hasta finales de noviembre. Lo malo de que sea un periodo de tiempo tan cortito es que, necesariamente, tienen que haber plazas limitadas. Me da muchísima pena no poder dar cita a toooodo el mundo, pero para poder cuidar todos los detalles como os merecéis tiene que ser así.

Las sesiones se realizarán en mi estudio de Vallada (Valencia), con una duración máxima de 45 minutos. Cada familia tendrá asignada una hora y es muy importante que seáis muy puntuales para no perjudicar al resto de familias. En ningún caso se podrá alargar la sesión más de ese tiempo.

Los niños tienen que venir ya vestidos, para no perder tiempo de la sesión (ya sabemos que a veces, ante una situación nueva, pueden no querer cambiarse de ropa, por ejemplo). No habrá cambio de vestuario, pero sí que podéis traer algún complemento para dar variedad a las fotos. No os preocupéis ahora por el tema de la ropa ya que, cuando vuestra reserva esté confirmada, recibiréis un pdf con ideas, ejemplos, paleta de colores… para que no tengáis duda de qué puede quedar mejor en las fotos.

La principal novedad de este año es que… brrrr… redoble de tambores! Este año los papás también pueden participar en las fotos!! Aunque los protagonistas seguirán siendo los peques, los papás (si queréis) podéis salir en algunas fotos y llevaros un recuerdo de toda la familia. Abstenerse caras serias y poses aburridas ;) Las fotos van a ser como un juego!

Una vez realizada la sesión, en la semana siguiente recibiréis una galería en vuestro correo, donde elegiréis las fotos cómodamente desde vuestra casa. Es posible que os encanten todas las fotos (jiji) y queráis cambiar de pack o ampliar con más fotos o más productos. Como siempre, no habrá ningún problema. Junto con la galería recibiréis un pdf con todos los productos disponibles.

Y, ¿cómo puedo reservar mi sesión?

El día 20, a las 16h de la tarde, publicaré aquí en el blog un enlace al calendario (también lo compartiré en Instagram), donde debéis entrar vosotros mismos y escoger vuestro día/hora. Si seguís todos los pasos correctamente recibiréis un mail de confirmación a vuestro correo. Esto es muy importante porque sino significa que la reserva no estaría bien hecha y, por tanto, vuestra hora quedaría libre. Yo estaré disponible en el teléfono y whatsapp por si tenéis alguna duda durante el proceso, pero recomiendo que primero entréis directamente al enlace porque si todos me preguntáis a mi, será más lento.

Os recuerdo que las sesiones son para núcleo familiar (hermanos y papás). Si queréis hacer fotos de primitos, tendréis que reservar dos citas seguidas, cada familia la suya y en el tiempo entre las dos, haríamos las fotos conjuntas.

Sin más, os dejo las tarifas de este año :) Emoción… queda muy poquito para vernos!

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será compartido Rellena los campos solicitados *