Llegó la hora de empezar con algunas fotos de las comuniones! Lo he comentado en facebook alguna vez pero de verdad es que me siento tan, tan agradecida de compartir estos momentos con familias estupendas… La campaña de este año ha sido de locura, mil gracias! Poco a poco iré colgando algunas fotos para que veáis las bellezas que han pasado por el estudio.
De momento empezamos con Jaume, un niño tímido y súper responsable que durante las dos sesiones que hicimos estuvo siempre atento, obedeciendo en todo momento. Estaba tan puesto en el papel que tuve que decirle muchas veces que sonriera tranquilo, que nos enseñara los dientes a gusto ;) Nada que ver con su hermano Roger, un trasto graciosísimo que no paró quieto.
Muchas veces los padres se sorprenden de que el único protagonista no sea el niño/a que toma la comunión. Los hermanos (y los padres) participan en las sesiones activamente y suele ser aquí cuando se dan las fotos más espontáneas y esas que recordarán con un cariño especial. El traje de la comunión es importante, sí, pero ver la complicidad entre tus hijos, disfrutando de estar juntos… eso es otra cosa. Solo os digo que en el «momento pompas» yo tuve que parar de hacer fotos de la risa que me entraba, me temblaba hasta el pulso! Y obviamente ya sabemos dónde terminó todo el jabón…
Ah! Atentos a las camisetas de las furgo Volkswagen, creación de la mamá. Una artistaza!