Seguro que muchos de vosotros (o vuestros familiares o amigos) habéis pasado por el proceso de buscar fotógrafo para la comunión de vuestros hijos. No es una situación fácil dada la variedad de estilos, precios y demás en la que nos movemos actualmente en todos los ámbitos. Ante esto, yo recurriría al famoso dicho de «una imagen vale más que mil palabras». Y es que en cuestiones de fotos, la mejor garantía son las propias fotos. Mirad mucho hasta encontrar vuestro estilo. Vosotros estaréis convencidos y el fotógrafo lo agradecerá.
Más allá de esto, sólo os puedo dar un consejo. Tened en cuenta que la comunión de vuestro hijo es ahora, sí, pero las fotos las vais a ver durante mucho tiempo, años seguramente. Las tendréis en un álbum, en las vitrinas de las abuelas e incluso decorando vuestras paredes. Por eso en mi caso opto por retratarlos como son, sin sonrisas forzadas ni poses extrañas. Obviamente el traje de comunión necesita una cierta formalidad, pero las fotos se realizan en un ambiente de juego, con atrezzo y muchas veces en exteriores. Y al final lo que menos importa es la cámara. Sólo así conseguiréis unas fotos que hablen de vuestros hijos, de vuestra familia. Unas fotos en las que la comunión sólo es una excusa para tener unas fotos bonitas que digan quienes sois.
Os muestro un breve resumen de comuniones pasadas. Más información y reservas en info@irenemiravete.com.
Ahí te damos la razón, hay muchos fotógrafos y cada uno con un estilo distinto, nosotros también recomendaríamos que buscasen el estilo que quieren dar a unas fotos tan conmemorativas para tenerlas de recuerdo.
De hecho, para que vuestros invitados tengan un detalle, mirar nuestros regalos y recordatorios, así os hacéis una idea.
http://eje360.com/recordatorios-y-cajitas-para-comuniones/
Saludos.