Cocinar a fuego lento | Fotografía de detalles en Valencia

En cualquier trabajo creativo hay una máxima, “renovarse o morir”. Y yo, la verdad, soy un culo inquieto ;) Durante todos estos años que llevo en las redes, que ya son unos cuantos, aún no había encontrado la imagen definitiva, MI imagen. Y después de la apertura de la web, me hace ilusión presentárosla como toca. Porque una fotografía cuidada merece una presentación a la altura. No tenía claro por donde empezar, pero de lo que sí estaba segura es de que si algo define mi trabajo es la magia. Para mi, una fotografía no es sólo una fotografía. Es una puerta abierta a otros mundos y me encanta ser la narradora de éstos. Mi trabajo está centrado en la fotografía infantil, y mi prioridad es que los niños disfruten del momento en que hacemos las fotos. Ya sean unas fotos de familia, un catálogo de moda o una comunión, cuando los protagonistas se olvidan de la cámara empieza la magia. De la mano de Susana Torralbo, que convierte en oro todo lo que toca, me dejé guiar y empezamos a diseñar una imagen basada en ese mundo infantil mágico. Ahí nació mi pequeña hada cazadora de estrellas.

Otro de los aspectos presentes en mi trabajo desde el principio es el toque artesanal, porque una parte muy importante de las sesiones es el tiempo previo de preparación de las ideas y los materiales. Son muchísimas las horas que dedico a esto y que no cambiaría por nada, porque son precisamente estas las que se reflejan en el resultado final. Son el añadido de calidad. Cualquier detalle de los niños, de la ropa que lleváis… me inspira para personalizar unas fotos que son solo vuestras. De ahí la tipografía del logo, tipo manuscrita, que le da ese punto de cercanía.

Por último, el dorado, es el toque de elegancia. No nos olvidemos de que nuestro producto son fotografías. Fotografías para toda la vida. Es importante que, además de ser unas fotografías bonitas, tengan una presentación y conservación igual de cuidadas. Siempre digo que, cuando contratáis una sesión, os estáis haciendo un regalo a vosotros mismos pero, sobretodo, a vuestros hijos. Imaginad cuando encuentren ese álbum dentro de muchos, muchos años. Por eso tiene que ser un tesoro envuelto en oro.

Todo esto os lo cuento para que os llegue una pequeña parte de la magia que pongo en vuestras fotos, y que al verlas sintáis algo parecido a lo que yo siento desde el momento en que me contactáis. Mi lema es #nosoloesclick porque hay mucho más detrás de ese click en la cámara y valorar eso hará que vuestra experiencia en la sesión sea aún más enriquecedora. ¿Me cuentas tu idea y empezamos a crear magia?

 

fotografía productos infantil valencia

fotografía productos infantil valencia

fotografía productos infantil valencia

fotografía productos infantil valencia

fotografía productos infantil valencia

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será compartido Rellena los campos solicitados *