Año nuevo, vida nueva

Mira que es un tópico eso de ‘Año nuevo, vida nueva’, pero hay que ver lo en serio que me lo he tomado yo esta vez. Y es que, aunque imagino que a estas alturas cualquiera que se pase por aquí ya lo debe saber, en noviembre de 2016 fui mamá de un precioso bebé que se llama Marco. Él fue el colofón de un año fantástico en todos los aspectos y la causa de que no hiciese Campaña de Navidad en el estudio. Sinceramente, ya tenía bastante con ser mamá. Esas dos palabras ‘ser mamá’, nunca imaginas lo que te van a cambiar la vida. ¡Y eso que yo venía avisada! Durante todos estos años haciendo fotografía de recién nacidos en Valencia, la frase que más he escuchado ha sido “¡Qué cambio de vida!”. Algunos lo habéis dicho más agobiados que otros, con ojeras, con otros peques a los que acostumbrar a la nueva situación… pero todos, todos, lo habéis dicho con una sonrisa. Porque sí señores, yo creo que cuando nos dan el carnet de padres nos implantan también una sonrisa de tontos que no hay quien nos la borre ya.

La segunda frase que más he oído en estos años ha sido “Disfrútalo, porque el tiempo pasa volando”. Y, como se suele decir, las madres y los padres siempre tienen la razón. No puedo creer que ya hayan pasado casi tres meses desde que está con nosotros. Tres meses en los que he hecho tanto y tan poco. Me hubiese gustado estar más activa en redes sociales, está visto que soy una pésima blogger y he hecho todo lo contrario a lo que recomiendan los manuales (eso de no abandones a tu público jamás de los jamases). Pero a cambio, me he dedicado a observar todos los avances de mi niño y a disfrutar de mi familia, que es algo que puedes hacer poco cuando llevas años trabajando de lunes a domingo. También he dormido poco (poquísimo, más bien) y he tenido a un mocosillo enganchado al pecho 24 horas. Pero compensa, claro que compensa…

Llegados a este punto ya venía yo diciéndome que en algún momento tenía que volver al ruedo, y no de cualquier manera. Así que aquí estamos, con nueva web, nueva imagen y nuevos productos (ale, tirando la casa por la ventana! ;)). Todo esto en realidad venía cociéndose desde hace mucho con la genial Susana Torralbo, pero Marco fue un alto en el camino importante (aún me recuerdo avisándola de mis contracciones!). Susana ha hecho un trabajo maravilloso, acertando a la perfección con lo que yo quería. Y por fin, os invito a que os paseéis por este nuevo espacio y cotilleéis todo, como por ejemplo las galerías actualizadas. Yo por mi parte prometo (que sí, que sí) estar más activa en las redes y en este rinconcito. Tengo muchas ideas y poco tiempo pero también tengo ganas, que es lo más importante. De momento en los próximos días voy a venir con unos post muy chulos. ¿Qué no te los quieres perder por nada del mundo? Suscríbete a mi newsletter y estarás al tanto de todo, empezando por las promociones especiales en sesiones.

Mientras escribo estas líneas tengo aquí a mi ayudante, y a ese si que ya no puedo esperar más para presentarlo. No sé si me sale a cuenta su contrato porque come mucho y escribe lento (es de dedos cortos), pero qué le vamos a hacer, me tiene enamorada. Tenednos paciencia que, de verdad, el tiempo vuela :)

fotografía recién nacidos valencia

* Foto de la sesión newborn de Marco, que pronto veréis. La camarita tan original está fabricada en madera de haya y nogal y es de ChinPum, juguetería responsable con el medio-ambiente.

 

1 1 comentario
Añadir un comentario

Tu email nunca será compartido Rellena los campos solicitados *